-
La escuadra estudiantil viaja al campo de Los Molinos con el objetivo de sumar los tres puntos
El CF Rusadir se mide a Los Molinos CF, a partir de las 11:30 horas en el Campo Constantino Cortés Fortes, para afrontar el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional de Juveniles.
El conjunto colegial acude a la cita con la necesidad de aumentar su casillero de puntos y si es posible de tres en tres, para salir de la zona peligrosa de la clasificación que actualmente ocupa. Para ello, Ahmed Dris ha trabajado con sus hombres a lo largo de una semana en la que ha podido contar con todos sus efectivos. El técnico melillense confía en que la mejora que viene mostrando el equipo tenga continuidad este fin de semana en un campo difícil y ante un rival complicado como es el equipo almeriense. "Viajamos con la intención de traernos algo positivo de Almería. Sabemos que puntuar fuera de casa en esta liga tan competitiva es complicado por la igualdad de los equipos y por el plus que te da jugar en casa", manifestó Ahmed Dris a El Faro.
"Sabemos que tenemos que empezar a puntuar de tres en tres, pero tampoco queremos meternos esa presión. Será un partido muy complicado y contra un rival que viene de ganar sus dos últimos partidos y que está compitiendo a un nivel alto", añadió.
La expedición rojinegra, que partió ayer a las 14:00 horas en el buque que hace el trayecto desde Melilla hasta la capital almeriense y que regresará esta noche por la misma vía, está formada por los siguientes futbolistas: Rubén, David, Chele, Ángel, Symo, Yunes, Ousama, Abdu, Moha, Carlos, Fran, Mizzian, Ricardo, Brahim, Canario, Mimon y Selim.
Ahmed Dris recupera para el choque ante Los Molinos a Canario tras cumplir el partido de sanción que arrastraba. El técnico estudiantil se verá obligado a realizar un descarte al haber confeccionado una lista de 17 jugadores.
Los Molinos CF ocupa la séptima posición de la tabla con seis puntos; fruto de un balance en el que cuenta con dos victorias y una derrota. El bagaje realizador de la escuadra andaluza es de dos goles a favor y tres en contra.
La escuadra almeriense afronta su segundo partido como local, después de conseguir derrotar por la mínima (1-0) en su primera comparecencia ante su afición al conjunto malagueño del Dos Hermanas San Andrés.
El árbitro Alberto José Pérez Candela, perteneciente al Comité Territorial Andaluz, será el encargado de dirigir la contienda entre blancos y rojinegros.